Bernardo Valencia

Productor RMS Eventos Ltda

Galería de imágenes

Recomendaciones

Recomendamos 100% a RMS

Nos casamos el 19 de octubre del presente año en pleno toque de queda, recién anunciado. Mucha gente, aproximadamente, 60 personas (a pesar de que fueron la minoría y la más adulta) se alarmó y se fue, pero nos ayudaron a tener de igual manera una fiesta inolvidable junto a quienes se quedaron con nosotros. Lo pasamos increíble.
Arely G.
19/10/2019
5/5

Amor por lo que hacen.

El servicio que ofrece RMS Eventos fue increíble. Desde el primer día, Bernardo Valencia, junto con su equipo estuvieron preocupados de escuchar nuestras ideas para celebrar nuestra boda y pudieron replicarla, añadiendo la máxima calidad y pudiendo realizar nuestra boda soñada. Si pudiera definir al equipo de RMS en una frase sería "amor por lo que hacen" y al momento de ver el resultado final, se nota. Junto con Valentina, mi esposa, los recomendamos 100%
Michael
05/10/2019
5/5

Excelente, mi día perfecto.

Recomendado totalmente... Feliz con haber escogido a esta productora. Bernardo se preocupó de cada detalle, muy profesionales, incluyendo al fotógrafo Francisco que también trabaja con ellos.
Sandy V.
27/10/2018
5/5

Encantados.

El día no acompañó, estaba frió y lluvioso, sin embargo sacaron todo adelante, la pasamos increíble, Bernardo preocupado de todo, las luces, DJ , animador vídeo, baile entretenido, también Jose con la cena, todo fue hermoso. Demasiado agradecidos con lo que hicieron por nosotros, se pusieron la camiseta. Y cuando la música empezó, la gente no se fue hasta terminar, con ideas frescas hay que atreverse y dejar a los chicos hacer su trabajo ya que lo hacen muy bien. Como les dije, son los mejores por que llegaron donde otros no llegan, y superaron todas las expectativas. Gracias Bernardo, gracias equipo RMS Eventos.
Cassandra
15/09/2018
5/5

Confianza, profesionalismo.

Un equipo sumamente profesional hizo nuestra noche inolvidable, todo lo que necesitamos y queríamos lo hicieron. Sumamente responsables, amables y mucha paciencia. Se nota que son una gran producción la gente y nosotros quedamos muy felices, se logró el objetivo de la fiesta gracias a ustedes, y lo mejor, que unieron dos familias, las hicieron reír y bailar y eso es impagable. Gracias por toda la ayuda brindada para lograr nuestras sorpresas. Mil gracias, mi familia aun habla de lo bien que lo hicieron, gracias.
Deisy P.
03/03/2018
5/5

Excelente servicio.

Nosotros celebramos con RMS Eventos nuestras bodas de oro, que lo organizaron todos los integrantes de mi familia. Quedamos muy felices con su servicio, era un momento muy especial para nosotros, ya que después de 50 años desde que nos casamos, otra vez estábamos renovando votos y para mi familia lo que mas importaba era que todo saliera perfecto. Bernardo el productor, fue una excelente ayuda en darnos ideas y guiarnos en todo momento, el DJ Camilo, puso muy buena música que tuvo a todos mis invitados bailando toda la noche, José Miguel el maestro ceremonia siempre supo llevar el evento y no tuvimos retrasos según pauta, fue un excelente anfitrión, Francisco nos tomó lindas fotografías y nos entregó un hermoso foto book, en simple palabras, nuestra boda de oro fue muy lindo y mucho más de lo que esperábamos. Gracias al equipo RMS por darnos la mejor noche y gracias a mi familia por tan linda sorpresa. Atte, Glady Castro.
Gladys C.
26/05/2018
5/5