Galería de fotos

Recomendaciones

100% profesionales

Excelente equipo de trabajo, nos ayudaron en todo lo que necesitábamos, todo delicioso. !Realizamos un matrimonio para 230 personas y salió todo a la perfección! Una gran banquetera 100% recomendable, todo muy profesional.
María
18/01/2020
5/5

100% profesionales y gran equipo.

Uf más que un servicio de banquetearía, la Pauli y el Seba fueron un equipo para nosotros. Nos dieron todo su apoyo desde el día uno, y tenemos que reconocer que descansamos bastante en ellos, porque nos dieron la confianza también para hacerlo. Son profesionales, transparentes y organizados, se nota mucho que hacen esto porque les gusta. Están encima de uno preguntando si íbamos bien o si nos faltaba algo para ayudarnos. Para los próximos novios, Fran y May, 100 % recomendados.
Cami
07/12/2019
5/5

Excelente servicio de calidad.

Un gran equipo, gran profesionalismo, dedicación, flexibilidad y cercanía. Se adaptan a los requerimientos de los novios y se caracterizan por el acompañamiento y asesoramiento constante. Excelentes personas y muy acogedores.
Belén
12/10/2019
5/5

¡Excelente servicio!

Estamos felices con el servicio de Fran y May. Desde un comienzo Paulina y Sebastian fueron super preocupados de cada detalle de nuestro matrimonio, pasando por la decoración, la banquetería y otros detalles, incluso ayudando a encontrar buenos proveedores. Ambos generan una cercanía y confianza que permite disfrutar del proceso y de ese gran día. ¡Totalmente recomendados!
Nicole Botto
09/02/2019
5/5

Perfecto de principio a fin.

Sin lugar a dudas, con mi esposa tomamos la mejor decisión respecto de Fran y May: no es sólo un servicio más, sino que es una experiencia completa en base cariño y profesionalismo, en donde todos los detalles son considerados y en donde existe una entrega plena por parte de los novios a este maravilloso equipo. Ganas confianza, ganas amor en lo que se realiza y planifica, ganas compañía y, sobre todo, ganas un matrimonio en donde desde el principio empiezas a ver el resultado de una planificación que tiene un ingrediente fundamental: amor. Gracias a Paulina y Sebastián, y a todo su equipo por entregarnos un matrimonio perfecto, una cena inolvidable y una fiesta que todos recuerdan y quieren volver a repetir. Nadie se arrepentirá de escoger a. Fran y May.
Rubén G. Vargas
25/01/2020
5/5

Nuestra ubicación